Apartment in Palma Old town, Palma de Mallorca

Details

Property Description

La ubicación de nuestro apartamento hace que sea un lugar especial y placentero, situado a 100 m de la playa y sus chiringuitos y a dos pasos de la Catedral. Disfrutará de vistas a la bahía. El apartamento es muy fresco y luminoso con una decoracion minimalista y refinada. Tiene 5 habitaciones dobles, de las cuales 3 con vistas al mar,4 baños con ducha, cocina amplia y dotada de todos los electrodomèsticos necesarios para sentirte como en casa, un amplio salòn -comedor con chimenea, y un balcòn còmodo con vistas espectaculares.

Servicios y zonas comunes

El apartamento cuenta con un salón cómodo con chimenea y televisión, juegos de mesa, wifi por toda la casa, cocina amplia y equipada, terraza con vista al mar, aire acondicionado y calefacción en todos las habitaciones.

Atención a los huéspedes

Aunque uno de nuestros mayores placeres es conocer gente nueva, al mismo tiempo valoramos la discreción y la privacidad por ello proporcionamos el espacio perfecto para que las personas se sientan cómodas.

El barrio

Dada la cercania a la playa la luz, el viento y la energía son únicas; al mismo tiempo está ubicado en el centro, detrás de la Catedral de Palma por donde podrás caminar por sus estrechas callecitas imaginando historias de antaño mientras disfruta de su arquitectura única. Es agradable pasear por los alrededores y el àrea es perfecta para hacer Turismo Cultural y Comercial. El mercado Del Olivar, la estación del ferrocarril que lleva a la parte Este de la isla, La Lonja con muy buen ambiente tanto de dia como de noche, Santa Catalina con su mercado diario y degustación de productos frescos de la isla, Jaime III famosa calle de la moda y el paseo de Borne, para caminar, patinar,o montar bicicleta esta el Paseo Maritimo que además tiene una gran oferta gastronómica y de ocio nocturno.

Cómo moverse

Esta muy bien conectado con las principales lineas de autobuses incluido el bus del aeropuerto, la zona cuenta con parking público ( zona azul que se paga durante el horario comercial). A la playa se accede a pie y al lado esta Portixol que es un puerto marinero bien característico a orillas del mar con una muy buena oferta de cocina nacional e internacional. Con el autobús llegas en 5 minutos a la Plaza España donde está la estación de ferrocarril para ir Inca y Soller. Cerca de esta Plaza está el famoso Mercado de El Olivar con productos típicos de la isla. Si continúas caminando llegarás a todos los lugares caracteristicos de la ciudad que están todos muy cerca de nuestra casa.

Otros aspectos destacables

Al llegar a nuestra casa será recibido con una afectuosa bienvenida...

Tendrá a su disposición guías y mapas actualizados de la isla. Además estaremos encantados de poder ayudarle y aconsejarle en todo lo que necesite durante su estancia.


Map

Room Details

Sleeping Arrangements

Bathroom Arrangements

Calendar
select * from step4 where pid='1001311'
  • Open
  • Not Available

Amenities

Rates

Reviews

Contact the Manager
My travel dates are flexible.
By clicking 'Send Email' you are agreeing to our Terms and Conditions and Privacy Policy.

Owner Profile
Yanira
Yanira

Member Since: 19 May 2015