TOP DE LUJO FRENTE AL MAR VILLA

Details

Home Description

Marina & Golf. Villa en Port Adriano / El Toro, cerca de Santa Ponsa, entre Portals y Port d'Andratx, a 15 km de Palma de Mallorca por autopista y carretera. Situado en una zona tranquila rodeada durante ambos, noche y día períodos, incluso en verano. Tiene las ventajas de todo tipo de instalaciones como las playas, la bahía del puerto deportivo, campos de golf, clubes privados, deportes, iglesia, centro médico, farmacia, supermercado y varias tiendas, así como bares y restaurantes de diferentes estilos y calidades. Esta villa está situada en un acantilado frente al Oeste, con fantásticas vistas al mar desde cada habitación individual y terraza en la casa. Esta casa muy moderna ofrece un vanguardista decoración y la construcción de conceptos como el cableado óptico, optimización bioclimática, ... y su arquitectura y la construcción se debe a datos minimalistics.

El mega-desván. La casa tiene una entrada a nivel de calle en el que podemos encontrar plaza de aparcamiento por tres a cinco coches, así como una terraza chill out con servicio de masajes y baño de agua caliente, además de una notoria barbacoa equipada completa y horno-horno también para solarium y partes, que resume un total de 500 metros cuadrados. Debido al hecho de que la entrada se mantiene en el último piso, la villa tiene una privacidad absoluta de los espectadores externos. El interior se basa en un concepto de loft, con habitaciones abiertas y artículos de decoración de cristal. Todos los techos de sombra son automáticos.

A medida que avanzamos en la planta baja tenemos el nivel de la noche, que consiste en el lado de babor de dos dormitorios solo -hasta gradeable a hermanamientos, un dormitorio doble, un gimnasio completamente equipado, y un gran cuarto de baño. Por estribor tenemos el dormitorio principal de 80 m2, con cama de agua Dado masajes y dos vestidores, cuarto de baño doble, jacuzzi y jardín interior, y Panic Room (nunca en 10 años tenían un solo uso).

Bajando de nuevo que alcanzar el nivel de día, con una decoración de la cocina inox con sentarse lugar de desayuno, un lavadero, un aseo en la popa, y en el puesto que tenemos dos salas de estudio abiertas, 2 salas de estar y un comedor, mascotas casa , el cine y juego de espacio, así como terrazas cubiertas equipadas. Un ascensor desde la terraza del puerto ups hasta el chill out en el nivel de la calle. Normalmente se utiliza para los dioses y cosas pesadas, pero con el tiempo puede llevar a las personas.

De nuevo, si vamos un piso más abajo, se encuentra la piscina con solárium y un espace de usos múltiples con un spa completamente equipado, invierno piscina climatizada y sala de fiestas grandes (configurable) de 100 m², equipada para los partidos.

A partir de ahí hacia varias terrazas con 300 m2tres cuadrados jardines alkable, que luce como si donde caminar por una junta barco. Su remarcacable el Espacio Zen en la última terraza, con una cama y piedras-ligthed externa jardín gemela.

Para llegar a la playa hay una escalera exterior, pero no tiene playa o terraza privada para los barcos, porque está en aguas abiertas.


Map

Room Details

Sleeping Arrangements

Bathroom Arrangements

Calendar
select * from step4 where pid='1000299'
  • Open
  • Not Available

Amenities

Rates

Reviews

Contact the Manager
My travel dates are flexible.
By clicking 'Send Email' you are agreeing to our Terms and Conditions and Privacy Policy.

Owner Profile
Bartolome Pons
Bartolome Pons